FEB

VISITA TECNICA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL

El pasado sábado 4 de febrero, los estudiantes del 9no Semestre de  la Carrera de Ingeniería de Sistemas en Informática y redes de información de la Universidad Internacional SEK,  acompañados por el Ing. Wilfrido Rosero docente de la Facultad, visitaron La Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Lo que más despertó el interés de los estudiantes fue la tecnología que utilizan para el control técnico – operativo de la actividad aeronáutica nacional,  que es muy importante en la formación profesional de la mencionada carrera. La explicación dada por los expertos en la materia abrió un nuevo panorama para los conocimientos de los jóvenes que están llenos de inquietudes por aprender y al mismo tiempo familiarizarse con nuevas posibilidades que le serán muy útiles cuando se incorporen a la vida laboral.

RESPONSABLE: Ing. Wilfrido Rosero; Docente de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones.

UISEK