FEB

BECAS SENESCYT

La Universidad Internacional SEK tiene el agrado de poner en su conocimiento la información referente a las becas internacionales que el Gobierno de la Revolución Ciudadana otorga a través de SENESCYT.

El señor Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, ha anunciado la aprobación de un número ilimitado de becas, para que todos los ecuatorianos que quieran estudiar a nivel internacional puedan hacerlo.

Quienes deseen aplicar a estas becas deben rendir y pasar el examen que toma la SENESCYT y ser admitidos en la institución que conste en el listado de universidades extranjeras de la Secretaría.

"Convocatoria Abierta 2012" Para posgrados, hasta el 15 de marzo de 2012

"Universidades de Excelencia" Para pregrado y posgrados, hasta el 31 de diciembre de 2012.

Para mayor información dirigirse al link de la www.senescyt.gob.ec target="_blank">SENESCYT

UISEK - SENESCYT