ENE

CICLO AVENTURA SEK-2012

El Colegio SEK, tiene el agrado de invitar a todos quienes formamos parte de la familia SEK a inscribirse y participar en el CICLO AVENTURA SEK-2012.

Con la finalidad de brindarle un día de AVENTURA, le proponemos hacer una travesía con BICICLETA DE MONTAÑA por las faldas de los ILLINIZAS. Saldremos del Colegio el domingo 29 de enero hacia la parroquia de Pastocalle (norte de la provincia del Coaxi), ascendiendo 8 km hacia las faldas de los Illinizas, donde se inicia un largo y emocionante recorrido a través de tierras de cultivo andino, cruzando el sector del arenal podremos admirar el volcán Coaxi. Finalmente, y luego de 35 km de recorrido llegaremos a la estación del tren en la población de Aloasi (cerca de Machachi)

ITINERARIO

7:00     Salida del Colegio (embarque de bicicletas).

9:00     Llegada a faldas de los Illinizas, descarga de bicicletas, indicaciones generales y calentamiento.

9:15     Inicio de la pedaleada (paradas para hidratarse y para disfrutar de los atractivos de la ruta).

13:30   Fin de la pedaleada (hidratación y refrigerio)

14:00   Inicio del viaje de vuelta. (Estación tren Aloasi)

16:00   Hora estimada para llegar al colegio SEK.

QUÉ LLEVAR

• Casco (obligatorio), Guantes, gafas, herramientas, tubo de repuesto, bomba, hidratación, repelente, bloqueador solar, toalla.

• Bicicleta chequeada y en buen estado.

El coste de la inscripción será de 35 USD por persona que serán depositados en administración hasta el día jueves 26 de enero, el mismo estará destinado para cubrir costos de organización, transporte para los participantes y transporte para bicicletas, carro de abasto que cierra el grupo, guías especializados en las actividades que realizamos, primeros auxilios y manejo de grupos, alimentación sana y nutritiva (refrigerio e hidratación), asistencia mecánica y en primeros auxilios.

Creemos que es una alternativa diferente, donde se fomentará el trabajo en equipo, la solidaridad y la superación personal, será una experiencia que ayudará a desarrollar las capacidades de la mente, cuerpo y espíritu.

En el caso de requerir bicicleta, la empresa contratada para el evento RUMIÑAHUI SPORTING CLUB - TOP BIKE, puede facilitar el alquiler de la misma, en muy buen estado, el precio es de 15 USD por día, incluye casco.

Pueden asistir niños de doce años en adelante bajo la supervisión de un adulto. Los CUPOS SON LIMITADOS.

El acuse de recibo deberá enviarse al Colegio al tutor/a de sus hijos hasta el viernes 13 de enero del 2012

Seguros de contar con su participación, quedamos como siempre a su disposición y les enviamos un cordial y atento saludo.

José Enrique Navas

DIRECTOR GENERAL