Visor de Noticias - UISEK Ecuador
ENE

MEJOR COMUNICADOR DEPORTIVO JOVEN Y REVELACIÓN 2011

La Universidad Internacional Sek  felicita a nuestro alumno  THEODORO POSSO VARGAS, estudiante de séptimo semestre de la especialización de periodismo de la Facultad de Comunicación,  por haber sido galardonado con el premio MEJOR COMUNICADOR DEPORTIVO JOVEN Y REVELACIÓN 2011.

Este  premio fue  concedido por COMUBRANDING (consultora de medios de comunicación en Argentina y Sudamérica) y por los diferentes MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS del Ecuador.

Concediéndole el día 23 de Diciembre de 2011, el primer lugar en este prestigioso concurso.

THEODORO POSSO VARGAS, se ha hecho acreedor a los siguientes premios:

1. BECA ACADÉMICA EN LA REPÚBLICA DE ARGENTINA (POST-GRADO)

2. BECA ACADÉMICA EN LA REPÚBLICA DE ESPAÑA (POST-GRADO)

3. PATROCINIO DE UN PROGRAMA EXCLUSIVO EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN

4. SER LA IMAGEN PUBLICITARIA DE COMUBRADING EN LOS DISTINTOS MEDIOS

5. PASANTÍAS REMUNERADAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES

6. BENEFICIOS Y OBSEQUIOS CON MARCAS ALIADAS

7. TROFEO QUE LO ACREDITA COMO GANADOR

Es un logró bien merecido de nuestro distinguido estudiante THEODORO POSSO VARGAS, y de  todos los que hacemos está institución, sus autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes comprometidos con mejorar día a día la imagen de nuestra querida UISEK.

UISEK