Visor de Noticias - UISEK Ecuador
ENE

EN LA RADIO REPASAN ANTES DE IR AL ESTRADO

"El lenguaje reverencial que caracteriza a las personas involucradas a la jurisprudencia queda a un lado cuando inicia la revista radial del Observatorio de la Política Laboral en Radio Latina FM, que se transmite en Quito, los jueves.

Esta iniciativa surgió hace tres años. La conforman tres estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Internacional SEK (Quito), con la guía académica del catedrático Gabriel Recalde.

En enero del 2010 arrancó la transmisión con el objetivo, según explica Recalde, de ‘aterrizar’ los conocimientos adquiridos en las aulas y que de alguna manera puedan ser útiles en la sociedad".

El presente reportaje de Revista Líderes, suplemento y semanario de Negocios de Diario El Comercio, reseñó el trabajo que realizamos en el Observatorio de la Polìtica Laboral tendiente a democratizar el acceso a los derechos fundamentales.

www.revistalideres.ec/2012-01-02/Home/Otros-Temas-de-Edicion-Impresa/LD111226P30SEMILLEROSEK.aspx>NOTICIA DETALLADA HACIENDO CLIC AQUI >

UISEK