DIA DE LA CONFRATERNIDAD

El pasado  11 de noviembre la Universidad Internacional Sek festejó el día de la confraternidad en el Campus Miguel de Cervantes Carcelén.

El evento contó con la premiación por parte de las autoridades a nuestra selección de fútbol, por su triunfo logrado al clasificar en la Copa Pichincha.

El evento continuó con la intervención de la alumna Nadia Moreno de la Facultad de Comunicación; que presentó el informe de actividades realizado por el consejo estudiantil 2010-2011, la que procedió con la posesión del nuevo Consejo Estudiantil.

De igual forma, este evento contó con la elección de la Señorita Novato, distinción que recayó en Alexandra Salazar de la Escuela de Turismo; y la  elección del Chico Novato, que se lo otorgó en Diego Vargas de la Facultad de Comunicación.

El evento finalizó con un almuerzo en el cual estudiantes, docentes y autoridades disfrutaron de música y momentos de esparcimiento.

UISEK