DOCENTE DE LA UISEK ASISTE A CONFERENCIA CON MICHAEL PORTER

Marco Lalama, docente de la facultad de comunicación de la UISEK, asistió el pasado 24 de Octubre a la conferencia del prestigioso consultor internacional MICHAEL PORTER. “…sus ideas son una base muy importante sobre la cual estructuro mis asignaturas; verlo en vivo me dio la oportunidad de realizar algunas preguntas que clarificaron aún más la vigencia del pensamiento estratégico del profesor Porter” señaló el docente Lalama.

MICHAEL PORTER es el único catedrático de la Universidad de Harvard que goza del título Bishop Wiliam Lawrence University Professor. Esta cátedra es la más alta y prestigiosa de la universidad, y Porter fue la persona más joven en la historia de la institución en obtenerla. Las ideas de Porter dieron origen al estudio de la Competitividad y Estrategia a nivel mundial; Las mismas, se siguen aplicando y enseñando en las universidades más prestigiosas del mundo.

COMUNICACION