OCT
24
2011

COPA PICHINCHA



La UISEK con su selección de futbol busca obtener el primer  lugar para clasificar en la categoría de jugadores profesionales.



Este torneo tiene como objetivo generar futbolistas profesionales, por lo que inicialmente  se organiza un torneo internamente entre los cantones, con un total de 24 equipos, que se separan en  seis grupos. La clasificación se da por ganar tanto los partidos de local y de  visitantes. 



De cada serie clasifican los dos primeros equipos y los cuatro mejores terceros, y  el que queda campeón, asciende a la segunda categoría profesional de futbol.



La  selección de futbol de la UISEK tiene el honor de participar en este proyecto por sus meritos obtenidos desde el mes de marzo del 2011.



Actualmente nuestra selección esta participando  frente a todos los cantones de Pichincha por lo que  los siguientes encuentros serán ante los  quipos de: Milan , Puerto quito, Independiente de Cayambe, Halcones de Pedro Moncayo.



Esta semana  nuestra selección de futbol se trasladó a Cayambe, para tener un encuentro contra el Independiente de Cayambe; partido en el cual obtuvimos el primer lugar con un marcado de tres a cero.



>

Autor:

MJC

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.