EXPOSICION PUERTO LIMON

Un grupo de estudiantes de 6to, 8vo y 10mo semestres de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo,junto con el Arq. Javier Badillo consultor para la elaboración del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, realizaron un trabajo de recopilación y propuesta de Uso de Suelo y Equipamiento de Espacio Público para el GAD Parroquial Rural de Puerto Limón.

La propuesta fue presentada el día 23 de septiembre de 2011 a los miembros de la  Comunidad de Puerto Limón en las instalaciones de la Junta Parroquial, provincia de Santo Domingo de los Tsachilas. La misma fue realizada por el estudiante Hugo Lascano de 6to.semestre, en representación del grupo de trabajo.

El objetivo principal de la propuesta es realizar un trabajo de cooperación con la Comunidad para el desarrollo de los espacios públicos en las áreas rurales, realizando diseños que optimizan el uso de materiales de la zona como la caña guadua, y además una propuesta de reutilización de llantas usadas.

UISEK