2011

ESTUDIANTE UISEK OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO JUVENIL AMBIENTAL BAYER 2011

Jessica López, ex estudiante de la facultad de Ciencias Ambientales obtuvo el primer lugar en el concurso del Octavo encuentro juvenil Ambiental auspiciado por la empresa BAYER, además de la colaboración de  PERUMA, FUNDACION NATURA, EL MINISTERIO DEL AMBIENTE y el MUNICIPIO DE QUITO.

Jessica López se hizo acreedora de este premio con su proyecto Buscando un futuro de conservación en el bosque antepasado este proyecto tiene como finalidad elaborar una guía dirigida  a profesionales de todas las áreas que esté interesados en recuperar los bosques ecuatorianos  mediante sus valores ancestrales.

La premiación de este concurso se realizó en las oficinas de Bayer  el pasado 25 de agosto, además Jessica López se hizo acreedora de un pasaje totalmente pagado para visitar Alemania durante 15 días. En ese país europeo, la joven representará al Ecuador en el Congreso Ambiental Mundial, que se cumplirá el 15 de Octubre del presente año.

MJC