2011

Gran encuentro de los ex alumnos con su Alma Mater en el Campus Juan Montalvo de Guápulo

Los ex alumnos de la Universidad Internacional SEK tuvieron la oportunidad de reunirse el pasado martes 26 de julio en el Campus Juan Montalvo de Guápulo, con motivo de la conformación de la Asociación de Exalumnos de la UISEK. También compartieron un cóctel en honor a los profesionales egresados de la UISEK  por invitación del Sr. Rector.

Este evento fue organizado por el Departamento de Bienestar Universitario  y contó con la presencia de las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Dr. Rodolfo Ceprián.

Las  distintas generaciones de profesionales formados en la UISEK se hicieron eco de la invitación y acudieron prestos para compartir esta velada de compañerismo, intercambiar experiencias en el ámbito personal y profesional, y dispuestos para el establecimiento de las personas que integrarán la directiva de la Asociación de  ex alumnos de Universidad.

El Dr. Ceprián motivó a los ex alumnos a mantener la vinculación con la UISEK a través de este tipo de actos, con el vivo sentido de comunidad inculcado por la Universidad.

JS