ENE

Camino a la Excelencia - Acreditación de carreras en la UISEK

La acreditación institucional otorgada por el CONEA, según resolución No. 004-CONEA-2010-127-DC del 9 de Septiembre de 2010, además de significar el reconocimiento de la sociedad ecuatoriana al compromiso que nuestra universidad ha mantenido desde sus inicios con la calidad de su proyecto educativo, nos compromete a seguir consolidando los procesos de evaluación, como fundamento de Calidad y Excelencia Académica.

Es este compromiso, el que nos impulsa a asumir un nuevo reto y a emprender un nuevo proyecto de autoevaluación, el de las carreras, el mismo que hemos iniciado en las diferentes Facultades de la Universidad, en el marco del Modelo de Evaluación de Carreras formulado por el ex CONEA, y que con el compromiso y participación de nuestra comunidad universitaria en este proceso, seguiremos construyendo día a día una mejor universidad.

Es así, que el Dr Rodolfo Ceprián Molina, Rector de la UISEK, el 17 de Enero de 2011 notifica del inicio del proyecto de autoevaluación con fines de acreditación de las carreras de la Universidad al Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), /publicaciones/Carta_CONEA0001.pdf target="_blank">mediante carta entrega /publicaciones/Carta_CONEA0001.pdf> al Dr Gabriel Pazmiño Armijos, Presidente (e) de este organismo responsable del aseguramiento de la calidad de la Educación Superior, a fin de lograr la asesoría y apoyo técnico necesario para la exitosa culminación del proyecto.

GR