ENE

Estudiantes presentaron proyecto final de Gold Standard Class

Estudiantes de la Escuela de Turismo Sostenible y Hospitalidad y Administración de Alta Cocina del tercer semestre de la UISEK realizaron su presentación de proyectos, con la finalidad de mejorar la cafetería institucional, actividad que se llevó a cabo en el Campus Carcelén de la universidad.

El objetivo de esta inciativa fue el promover una sana competencia entre los estudiantes de los paralelos A y B del tercer semestre, quienes durante dos meses trabajaron arduamente creando, investigando, consolidando y puliendo sus propuestas con el objetivo de brindar a la cafetería de los mejores elementos para su desarrollo.

El evento contó con la participación como jurado de profesionales de excelencia como  John Scott, embajador sudamericano de “Grands”; Rafael Villota, profesor de la cátedra Gold Standard Class; Andrés Cifuentes, profesor de la Universidad San Francisco de Quito; Marco Espinoza, Director Académico de la Escuela de turismo y por último, Iván Martínez, Decano de la Escuela de Turismo quienes calificaron el plan financiero, plan estratégico,estrate gias de marketing, exposición, desenvolvimiento, visión, objetivos y calidad del producto, es decir, el proyecto real para la creación de una cafetería.

Finalmente, tras dos presentaciones el ganador del concurso fue el grupo “Food Tropoli”, formado por alumnos del tercero “B”  quienes recibieron como premio mayor la exoneración al examen final de la materia Gold Standard Class.

Nadia Moreno