ENE

Facultad de Ciencias Jurídicas organiza Foro “Reforma Penal”

En conjunto con el Estudio Jurídico Pérez Bustamante y Ponce Abogados, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Internacional SEK organiza el Foro “Reforma Penal” el miércoles 19 de enero del presente mes a las 18:30 horas en el Auditorio del Campus Juan Montalvo de Guápulo.

Se invita a este panel a todos los interesados, donde expondrán panelistas de gran prestigio tales como la Abogada María Paula Romo, Asambleísta Nacional, el Doctor Ramiro Aguilar, abogado de libre ejercicio y el Abogado Emiliando Donoso, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y abogado de libre ejercicio. En la moderación del panel estar al Abogado Esteban Ortiz, docente de la misma facultad.

Finalmente, se informa que los asistentes a este evento recibirán diplomas de asistencia.

Facultad de Ciencias Jurídicas / JS