ENE

Doctorado Honoris Causa a Monseñor Fausto Trávez, Arzobispo de Quito

La Universidad SEK otorga al Monseñor Fausto Trávez Arzobispo de Quito el “Doctorado Honoris Causa”.

El Doctorado honoris causa, es un título honorífico que concede una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales que no son necesariamente licenciados en una carrera; históricamente un Doctor Honoris Causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtengan su doctorado académico de forma convencional.

En esta ocasión se otorga en reconocimiento a su trayectoria y ayuda a la sociedad ecuatoriana, en especial a los marginados, en definitiva por fomentar y practicar permanentemente valores.

Para la Sek, es el primer doctorado que otorga y lo hace en reconocimiento a Monseñor por mantener una vida de entrega a la justicia social, defendiendo los derechos más elementales.

Quienes hacemos la Sek realizamos una cordial invitación a todos udes para este evento de trascendencia Nacional, el día Martes 11 de enero a las 5:30 pm en la iglesia de Guápulo.

Se contará con la presencia de Jefes de Estado, Cuerpo Diplomático, Delegaciones de la Cúpula Eclesiástica.

Johanna Zavala