ENE

Definidas áreas de fumadores para los Campus UISEK

Bajo sello de la responsabilidad compartida de la comunidad universitaria por salvaguardar la salud de sus miembros, la institución ha instaurado en forma definitiva las áreas de tolerancia para fumadores en los Campus Carcelén y Guápulo de esta casa estudios superiores.

En el Campus Miguel de Cervantes en Carcelén, las áreas físicas seleccionadas para la ubicación de los fumadores son al lado izquierdo del edificio de la Facultad de Comunicación y al lado derecho de la Facultad de Ciencias Ambientales. Por su parte en el Campus Juan Montalvo en Guápulo, es al ingreso de los jardines  posteriores al campus.

Cabe puntualizar que las áreas para fumadores están correctamente señalizadas por un perímetro dentro de las áreas verdes y un letrero que indica “Area exclusiva de fumadores”. Se espera el respeto debido a tales resoluciones habrá llamados de antención y sanciones por escrito por parte de las autoridades universitarias.

Bienestar Estudiantil/JS