DIC

Dulces melodías resonaron en el XV Festival de Coros Navideños

La Iglesia de Guápulo fue el ambiente ideal para el deleite de cientos de personas en el XV Festival de Coros Navideños, organizado por la Universidad Internacional SEK en cumplimiento de una tradición de más de 15 años que ha promocionado la música, las voces y las melodías de corte navideño a gran cantidad de público a través de los años.

Con la asistencia de autoridades académicas, docentes, alumnos y público en general, pudieron disfrutar de diversos repertorios musicales, desde lo clásico a lo folclórico y desde lo lúdico de la navidad hasta el recogimiento de la canción “Noche de Paz”, que entonado por todos los coros presentes  y con una luz encendida en sus manos, fue el corolario especial de esta velada.

Los coros participantes en esta edición fueron: Coro del Colegio Internacional SEK Los Valles, Coro del Colegio Los Pinos, Coro de la Universidad Internacional SEK, Coro Coral Amistad, Coro del Colegio Internacional SEK Quito, Coro de la Academia Taqui, Coro Coal Amaranto y el Coro de Cámara del Conservatorio Nacional de Música.

Relaciones Internacionales / Javier Sepúlveda