DIC
14
2010

Con mensaje de optimismo UISEK celebra fiestas navideñas





Con un espíritu lleno de optimismo celebró la comunidad UISEK el tradicional agasajo navideño llevado a cabo den el aula magna del Campus Carcelén. Este acto fue encabezado por el Rector, Dr. Rodolfo Ceprián, la Vicerrectora Dra. Mónica Urigüen y la Vicerrectora Financiera Dña. Nancy Valle, reunidos con decanos y docentes de las diferentes facultades que forman parte de esta institución de educación superior.



En su alocución el Dr. Ceprián mencionó los desafíos ya cumplidos en este año que termina, el mayor de ellos fue la acreditación ante el CONEA, paso fundamental en el cumplimiento de los requerimientos de la nueva Ley de Educación Superior, vigente desde octubre del año en curso. Tras eso instruyó a los docentes presentes en el acto en relación a los retos del siguiente año: “debemos ir todos unidos por los desafíos que se nos vienen y en este proceso necesitamos unidad para salir adelante” concluyó.



Finalmente se realizó el tradicional brindis y a continuación un cóctel donde en amena camaradería departieron autoridades con docentes y personal administrativo.





>

Autor:

Javier Sepúlveda

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.