DIC

UISEK presenta iniciativa sobre el cambio climático

El Centro de Interpretación sobre el Cambio Climático es una realidad en la Universidad Internacional SEK, tras su inauguración en una ceremonia realizada en el Campus Miguel de Cervantes de esta casa de estudios superiores, que contó con la presencia del Dr. Rodolfo Ceprián, Rector de la universidad y autoridades representantes del Banco Mundial en la persona de Cristina Medina, Fundación 180o  con Lorena Velasco, Diego Enriquez representando a la Secretaría Ambiental del Municipio y Vicky Ortiz del proyecto “Quito Joven frente Cambio Climático”

Esta iniciativa que fue concebida por el alumno Roberto Madera de la carrera de Ingeniería Ambiental y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, cuenta con el apoyo del Club Ambiental, que tras concursar en el fondo de la Sociedad Civil del Banco Mundial y la Fundación 180o resultó ganador de dicho certamen logrando el financiamiento necesario para su creación.

La principal función del Centro de Interpretación será el difundir e informar sobre las temáticas y las perspectivas globales y locales sobre el Cambio Climático a instituciones de educación básica en especial.

F. Medio Ambiente / Javier Sepúlveda