DIC

Fiestas de Quito encendieron a la UISEK

En el marco de las festividades por Fiestas de Quito y en un ambiente entusiasta, la UISEK celebró con diversas actividades tal acontecimiento tanto en el Campus Carcelén como en el Campus Guápulo. Encabezados por el Rector Dr. Rodolfo Ceprián,  se sumaron directivos y personal administrativo y también estudiantes y docentes, quienes participaron de eventos como la elección de la Quiteña bonita y el Chulla quiteño, competencia de 40, carreras de coches de madera, futbolín y una obra de teatro montada especialmente con la temática de las fiestas por la Facultad de Comunicación.

La tradicional elección de la Quiteña bonita y el Chulla quiteño contó con la participación de todas las facultades y resultaron ganadores en la jornada de la mañana, la alumna de Comunicación Carla  Sánchez  y el estudiante de la Arquitectura Jean Carlos Pérez. En la jornada de la noche fueron elegidos la señorita Paola Larco de Facultad de Ciencias Económica y Administrativas como Quiteña bonita el señor Francisco Mendoza de la misma facultad.

La competencia de 40 también fue reñida y en Guápulo resultaron ganadores el docente de Derecho Hernán Ortega y la señora Mónica Rea de la Biblioteca de esa dependencia. En Carcelén en tanto el futbolín igualmente tuvo protagonismo y los ganadores fueron los alumnos Jorge Andrés Villamarín y Santiago Rivera.

Finalmente, la masiva participación de la comunidad universitaria fue la característica de estas fiestas en la UISEK, corolario de las celebraciones que en diciembre mantienen a Quito en permanente festejo.

Bienestar Estudiantil / Javier Sepúleda