DIC

Estudiante de Derecho Obtiene Importante Distinción

La alumna de la UISEK, Andrea Navarro, resultó altamente distinguida en el evento Modelo Conferencia  Ecuador 2010, organizado por la Universidad San Francisco y la Fundación Hanns Siedel en la ciudad de Quito.

La señorita Navarro es estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y obtuvo la distinción como el “Mejor Discurso” en esta convocatoria que reunió a estudiantes de diferentes casas de estudios superiores de todas las provincias del Ecuador.

Cabe destacar que Modelo Conferencia Ecuador es un evento que simula la dinámica de la Asamblea Nacional con representantes de cada provincia del país durante tres días de debate, análisis y discusión sobre diversas temáticas nacionales.

F. de Derecho/Javier Sepúlveda