Fusión de Facultades en la UISEK

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo

El Consejo Académico Extraordinario de la Universidad Internacional SEK, reunido el 26 de octubre del presente año, mediante Resolución número 511.2.1, aprobó la fusión de la facultad de Ciencias Económicas y  Administrativas con la de Turismo y Patrimonio Cultural, que se llamará en adelante Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo.

El Consejo Académico aprobó además la creación de la Nueva  Escuela de Turismo Sostenible, Hospitalidad y Alta Cocina.

El Ing. Ivan Martinez se incorporó en días pasados,  como el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo, además dirige también la Escuela de Turismo Sostenible, Hospitalidad y Alta Cocina de nuestra acreditada Universidad, a quien le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos.

Silvia Chiriboga