Relación Interinstitucional UISEK TELEFONICA MOVISTAR

RELACION INTERINSTITUCIONAL UISEK TELEFONICA MOVISTAR

El día 28 de octubre de 2010,  la Decana de la Facultad de Ciencias Ambientales Ing. Katty Coral, recibió la visita de la Ing. Cristina Larrea (profesional de nuestra institución) y del  Sr. Francisco Domínguez, personeros deTelefónica Movistar, quienes   ofrecierón su apoyo para el Proyecto ganador del Concurso “Quito Joven Frente al Cambio Climático”,  cuyo ganador fue el Sr. Roberto Madera alumno de 9no semestre de la Facultad de Ciencias Ambientales , quien conjuntamente con las Facultades de  de Arquitéctura e Ingeniería Mecánica se encuentran elaborando la estructura del aula  demostrativa de Cambio Climático. Estamos seguros que está asociación  será un aporte para la Educación Ambiental del pais.

Katty Coral