Visor de Noticias - UISEK Ecuador

Inaguración Año Lectivo UISEK

Teniendo como testigo el Santuario de  Guápulo, el 15 de Octubre,  la Universidad Internacional SEK,  inauguró el año lectivo 2010 – 2011, como parte de la bienvenida a los estudiantes nuevos que ingresan a la institución.

El evento contó con la presencia de la Dra. Gloria Vidal Illingworth, Ministra de  Educación, quien brindó una conferencia magistral sobre “Quiebres Paradigmáticos en la Educación Ecuatoriana en el Siglo XXI”, entre los puntos más destacados, habló de la educación pública y sus mejoras en la actual administración; igualmente, destacó el rol del gobierno en capacitación a docentes, en pos de la mejora  académica y educativa.

Se destaca también el justo reconocimiento otorgado por parte de la Ministra de Educación al Dr. Rodolfo Ceprián Molina, Rector de la Universidad Internacional SEK, por su reconocida labor educativa y cultural en beneficio del desarrollo en nuestro país.

Como cierre del evento, el Dr. Ceprián, en su discurso de bienvenida al cuerpo estudiantil, resaltó el rol primordial que juegan todos los estudiantes dentro de la institución y expresó: “Bienvenidos entonces, a un nuevo ciclo en nuestra Universidad, donde sabemos que la felicidad es la auista por la que circula el éxito y la prosperidad y  tan aspirada paz; dejad que sembremos en vuestras mentes y, aún más profundamente en vuestros corazones la sentencia de que: Únicamente la SABIDURIA nos permite conocernos a nosotros mismos, por ende, conocer a Dios, porque lo llevamos dentro y eso…nos hace capaces de grandes cosas”.

Responsable: Dep. de Relaciones Internacionales