MAY

Festival Ambiental 21 de Mayo de 2010

Dentro del Proyecto de Vinculación con la Colectividad  que mantiene la Facultad de Ciencias Ambientales de la UISEK con la Secretaria de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito, los estudiantes de 6to semestre  realizaron proyectos ambientales de reciclaje y reuso  en las Escuelas Fiscales Tarquino Idrovo y Galo Beltrán. Estos proyectos tenían como meta, una sana competencia entre las escuelitas para obtener del la Secretaria de Ambiente obras y equipamiento para sus respectivas escuelas.  El día 21 de mayo de 2010, se realizó el Festival Ambiental, en el cuál la Escuela Galo Beltrán, obtuvo el primer lugar por sus proyectos realizados con los estudiantes del Club Ambiental de la UISEK.

Especial relevancia tiene la actividad cumplida por los estudiantes de la UISEK: María José Castillo, Marcia Espinel, Daniela Orellana, Pablo Merchán, Daniela Moreno, Carolina Carrillo, Carolina Roca, Paúl Balarezo, María Fernanda Chávez y David Dueñas; por su dedicada y desinteresada entrega a la educación ambiental de la niñez.

Ing. Katty Coral