UISEK Participa en Equipamiento Urbano en Baños.

Los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UISEK,  en el marco del Convenio  de Cooperación firmado por el Municipio del Cantón Baños de Agua Santa, realizaron una exposición en el Salón Municipal de esta ciudad, con la finalidad de exponer  propuestas para el  equipamiento urbano-arquitectónico. En la exposición de trabajos se destacó  la presencia de  Don. Hugo Pineda Luna, Alcade del Cantón Baños de Agua Santa y Arq. Javier Badillo, Jefe de Unidad de Programas y Proyectos.

Además los estudiantes plantearon también, a manera de esquicio, una propuesta turística rural, donde se toma en cuenta la generación de productividad y empleo para las comunidades rurales mediante la creación de restaurantes-miradores-criaderos de truchas en las afueras de Baños de Agua Santa.Los docentes que participaron en este taller fueron los arquitectos  Santiago Camacho y  Ronny Cifuentes con la colaboración de  profesores de diseño arquitectónico.

Johanna Zavala