Visor de Noticias - UISEK Ecuador
FEB

Seminario de la F. de Ciencias Jurídicas y Sociales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales junto a los Estudiantes de Tercer Año de la UISEK organizaron  el 27 y 28 de Enero pasado  el  Seminario sobre “El Neoconstitucionalismo en el Ecuador”, el mismo que contó con la presencia de la Dra. Ximena Bohórquez, Ex Asambleísta Constituyente, Dr. Marco Antonio Maya, Ex – Vicepresidente del Congreso Nacional,  Dr. Luis Narváez, Embajador del Ecuador y Docente UISEK, Dr. Rafael Oyarte, reconocido Constitucionalista, Dr. José Vicente Troya, Presidente de la Corte Nacional de Justicia,  Dr. Norman Wray, Concejal del Distrito Metropolitano de Quito  y  el Dr. Javier Bustos, docente e Investigador de la Universidad San Francisco de Quito. Quienes con su brillante exposición lograron abordar temáticas globales, sociales y económicas que repercuten en los cambios constitucionales de nuestro país.

El principal objetivo de esta actividad consistió en crear un espacio de debate democrático y participativo permitiendo profundizar  los diferentes cambios que se encuentra afrontando el Ecuador en los últimos años.

Johanna Zavala