DIC

Lanzamiento del libro pensamiento político

El viernes  11 de Diciembre  en el Auditórium  de Guápulo, se llevó a cabo   el lanzamiento del libro “Pensamiento Político”, obra de los prestigiosos profesores doctores Luis Narváez  Rivadeneira y Luis Narváez Ricaurte, docentes de la Facultad de Derecho y figuras reconocidas por su larga trayectoria diplomática.

La presentación del libro estuvo a cargo de la Dra. Ma. Paulina Araujo, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien de una manera clara y concisa encerró todo el mensaje que, los autores recogieron en sus páginas.

De igual forma el Econ. Eduardo Santos Alvite, Ex embajador del Ecuador, fue quien proporcionó a los invitados un análisis de la política de este país y los cambios que se han visto reflejados en estas últimas décadas.

Siguiendo con el programa, el  rector de nuestra universidad, Dr. Rodolfo Ceprián, felicitó el logro de los autores,  ya que tanto padre como hijo han recogido en este libro una amplia gama del Pensamiento Político moderno.

Para concluir el Dr. Luis Narváez Ricaurte agradeció a todos sus invitados y a la Universidad Internacional SEK por el apoyo dado.

Johanna Zavala