DIC

Foro: Medio Oriente

Los Sres. Embajadores de Egipto, Mohamed Hanza Elish y de Israel, Daniel Sabban, en el foro organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales con el tema: “Medio Oriente: pasado, presente y futuro”, hablaron sobre los orígenes del conflicto en Medio Oriente, las negociaciones generadas para alcanzar la paz y el posible arreglo que anhelan sus pueblos, quizá para dentro de dos a cuatro años.

Una vez concluida la exposición se inició el debate con la participación docentes y estudiantes de las Facultades de Derecho, Ciencias Ambientales, Turismo y Arquitectura. Al finalizar el acto, el Rector de la UISEK, Dr. José Luis Cagigal García, agradeció la presencia de los panelistas.

Pie de foto: (de izq. a der.) Dr. Rodolfo Ceprián, Vicepresidente para Ecuador de la Institución, Dr. Mohamed Hanza Elish, Embajador de Egipto; Dr. José Luis Cagigal García, Rector de la Universidad Internacional SEK; Dr. Daniel Sabban, Embajador de Israel y Dra. Beatríz Caro, Decana de Derecho.

Rosa Solórzano de Cervantes

Directora Extensión y Relaciones Internacionales