ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK ECUADOR GANA CONCURSO BAYER S.A.

La empresa alemana BAYER S.A. estableció un acuerdo mundial de cooperación en los proyectos ambientales para jóvenes con el Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas (PNUMA). Dentro de este programa, BAYER S.A. sede Ecuador, organizó el concurso universitario en la región andina “BAYER ENCUENTRO JUVENIL AMBIENTAL” para recoger propuestas sobre la Eco-eficiencia y Producción más limpia.

La Universidad Internacional SEK Ecuador, atendiendo la invitación de Bayer, presentó el trabajo de Juan Pablo Baquero, alumno de 5º. año de la Facultad de Ciencias Ambientales, titulado “RECUPERACIÓN DE PERCLOROETILENO EN INDUSTRIAS DE LAVADO EN SECO”. En una exposición realizada en el SwisHotel de la ciudad de Quito, nuestro representante fue declarado ganador del Concurso. El premio consiste en un viaje y visita a Bayer AG-Leverkusen en Alemania, representando a la Región Andina. Este concurso se ha realizado ya en varios países asiáticos.

Rosa Solórzano de Cervantes

Directora Extensión y Relaciones Internacionales