2004

INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO 2004 2005 EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK ECUADOR

En solemne ceremonia presidida por el Sr. Dr. D. Jorge Segovia Bonet, Presidente de la Institución Internacional SEK, y con la asistencia del Ab. Roberto Passailague, Ministro de Educación, Cultura y Deportes, y el Ab. José Antonio Ricaurte, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito (ex alumno SEK-Ecuador), se realizó el acto de inauguración del período académico 2004-2005, durante el cual el Ministro de Educación ofreció la lección magistral "La situación del Ecuador en la Educación y su nueva visión".

Pie de foto: Dña. Tamara Ojeda, Secretaria General; D. Roberto Passailague, Ministro de Educación y Cultura; D. Rodolfo Ceprián Molina, Vicepresidente de la Institución Internacional SEK-Ecuador; D. Jorge Segovia Bonet, Presidente de la Institución Internacional SEK; D. José Luis Cagigal García, Rector de la Universidad Internacional SEK-Ecuador; D. José Antonio Ricaurte, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito y D. Graham Hurrel, Director del Colegio Internacional SEK.

Rosa Solórzano de Cervantes

Directora Extensión y Relaciones Internacionale