FEB

PRESENTACIÓN REVISTA POLIS ACADÉMICA Vol. 2

El 10 de febrero del presente año, se realizó la presentación de la Revista Polis Académica Volumen 2, en el Auditorio del Campus Miguel de Cervantes (Carcelén) La edición de la revista estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a través de su Decano, Dr. Alfonso Espín, quien impulsó consecutivamente el segundo número. El contenido como expresa el Dr. Rodolfo Ceprián, Rector, es una contribución a la comunidad, sobre todo porque los mensajes ayudan a “dar luz a la verdad”. Para esta edición las temáticas tratadas son varias, como: “Lectura de la ciudad y la composición urbana”, “El turismo también es investigación”, “Arqueología Egipcia, investigación de la UISEK”, “El mercurio, elemento tóxico para la salud y el ambiente”, entre otros.

En el acto se entregó el doctorado honoris causa, emitido por la UISEK de Chile, a Doña Nancy Valle, Vicerrectora Económica.

Esperamos tener más Polis Académicas, en donde se vea reflejada la actividad académica de la Universidad.

Dr. Alfosno Espín Mosquera