Visor de Noticias - UISEK Ecuador

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

El proyecto de fin de semestre, realizado por los estudiantes de Primer Año de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en la materia de Fotografía II, dictada por el Profesor Gustavo Balarezo, fue expuesto en el área de uso múltiple del Campus “Miguel de Cervantes” en Carcelen.

En el desarrollo del trabajo fotográfico, los alumnos aplicaron técnicas de fotografía glamour, con iluminación y retoque, utilizando el software fotoshop.

Las locaciones fueron:

Para las fotografías “Edades de la Ira”, la Fundación Guayasamín, en tanto que los trabajos de “Los 7 pecados capitales”, se efectuaron en el Museo “Casa Kingman”.

Las exposiciones serán difundidas en otros espacios como el Museo Kingman y en el mes de octubre en el Salón de Actos UISEK del Campus “Juan Montalvo de la Universidad Internacional SEK.

Lcda. Rosa Solórzano de Cervantes,

Directora de Relaciones Internacionales