2020

UISEK presenta herramienta para el control de riesgos avalada por el Ministerio de Trabajo

La Universidad Internacional SEK presenta con orgullosu propia herramienta para la evaluación y control de riesgos laborales: Matriz Geritra.Este es el resultado del esfuerzo de estudiantes y docentes de la Facultad de Cienciasdel Trabajo y Comportamiento Humano. La calidad de su metodología ha sido avaladapor el Ministerio de Trabajo del Ecuador.

El proceso de reconocer los peligros inicia en la etapa del diseño conceptual del puestode trabajo, instalación u organización, continuando con el diseño y funcionamiento delcentro de trabajo. De esta forma se trazan líneas de acción para alcanzar las metas degestión deseadas.

La UISEK, líder en la educación de Seguridad y Salud Ocupacional, continúa aportandoasí a crear las condiciones necesarias para que los trabajadores en el país cumplan sulabor de forma eficiente y segura.

Descarga Matriz Geritra aquí: https://www.uisek.edu.ec/matriz-geritra

UISEK - Ecuador