Una semana para recargar energías en la UISEK

En la Universidad Internacional SEK reconocemos el esfuerzo de nuestros estudiantes. Por esta razón, luego de haber culminado un nuevo parcial, lanzamos el programa “Recharge Week UISEK”, una semana llena de actividades virtuales que ofrecen un espacio de esparcimiento y diversión a la comunidad universitaria.

Del 22 al 27 de junio, los estudiantes recibieron clases de bailoterapia, kick Boxing y yoga sin salir de casa y en la seguridad de sus hogares. Las transmisiones se realizaron en vivo, permitiendo interactuar con los instructores a través de un chat en línea. Además, para dar un giro a su rutina diaria, el ganador del reality de cocina MasterChef Ecuador, Don Beto Larco, preparó una deliciosa Trilogía de Ceviches que se transmitió por Facebook Live. La jornada terminó con un Stand Up Comedy a cargo de Ave Jaramillo.

La personalización como parte de nuestro modelo educativo nos permite reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, recompensándolos con actividades que disfrutamos juntos, como una verdadera comunidad universitaria.

UISEK - Ecuador