MAY

II Ejercicio de Mediación Quito-Madrid-Moscú

La Universidad Internacional SEK (Ecuador), la Universidad Complutense de Madrid (España), y el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (Rusia), llevaron a cabo el segundo capítulo de un ejercicio de mediación con sus estudiantes de Derecho, el cual contó con la participación de 66 asistentes.

La mediación se enmarcó en un conflicto simulado referente a la compra - venta de un cuadro de Salvador Dalí, donde Ecuador era el vendedor, Moscú el comprador, y Madrid el mediador.

El ejercicio contó con la participación de los estudiantes : Emilia Montenegro, Poleth Narváez, Iván Cevallos, Bryan Terán y Nelson Ulloa, de octavo semestre de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UISEK; así como del docente Paúl Corral y del Dr. Andrés Espín, coach del equipo. Esta es la segunda ocasión que se realiza la presente actividad; la primera fue en el 2019.

La UISEK promueve, además de su excelencia académica; la integración de componentes internacionales, interculturales y globales a los objetivos de enseñanza.

UISEK - Ecuador