ENE

La UISEK premia a las mejores prácticas empresariales.

El UISEK Business School organizó la segunda edición de los Premios “Líderes de Excelencia Empresarial UISEK 2019”. El evento se llevó a cabo este miércoles 22 de enero en el Campus “Miguel de Cervantes” de la Universidad Internacional SEK, ubicado en Carcelén.

La ceremonia contó con la presencia de Nadia Rodríguez, Rectora de UISEK; Mauricio Pozo, Director del UISEK Business School; y Patricio Alarcón, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), quien llevó a cabo una charla sobre emprendimiento y sociedad en el Ecuador.

El galardón tuvo la finalidad de homenajear a empresas, organizaciones, instituciones y personas que han destacado en el año 2019 por su desempeño empresarial en las diferentes categorías establecidas para los premios. Las empresas laureadas resaltaron por su trabajo en diferentes áreas como cuidado del medio ambiente, proyectos de emprendimiento, deportes, responsabilidad social, entre otras. Corporación Favorita, Banco del Pacífico, Pronaca y Revista Vistazo por medio de su Editora General, Patricia Estupiñán, fueron algunos de los galardonados en el evento.

Durante la premiación, Joline Jaraiseh, Coordinadora del UISEK Business School, subrayó el procedimiento de estructuración y de selección de los ganadores de los Premios Líderes de Excelencia Empresarial: “Hemos considerado 14 nominaciones, mismas que pertenecen a varias áreas y ejes académicos de la UISEK. Es así que un total de 8 comités evaluadores fueron instaurados con miembros de facultades, escuelas y direcciones estratégicas de la institución. Cada comité está conformado por profesionales expertos en el área y en la categoría de evaluación”. Además Jaraiseh añadió que “cada nominado es calificado por su respectivo comité, sujeto a los parámetros de evaluación. Una vez finalizado el proceso se obtiene un ganador por categoría”.

De igual manera, Mauricio Pozo, Director del UISEK Business School, destacó la labor de los 14 galardonados, al ser líderes empresariales y profesionales, que cumplen con las mejores prácticas en nuestro país, alineándose con los estándares de excelencia de la Universidad Internacional SEK.

La UISEK en su propósito de fomentar los más altos niveles de calidad en distintas áreas de conocimiento, se complace en organizar este tipo de eventos como los premios Líderes de Excelencia Empresarial, en donde se homenajea a empresas y profesionales que se han desempeñado notoriamente.

Ganadores por categoría:

• Financiamiento – Banco del Pacífico
  • Proyecto de Emprendimiento Digital – Handeyes
  • Protección al Medio Ambiente – Corporación Favorita
  • Servicios de Salud Ocupacional – PRAXMED
  • Organizaciones Saludables – Yanbal Ecuador
  • Seguridad Industrial – Acciona Consorcio Línea 1
  • Excelencia Urbanística – Dora Arízaga Guzmán
  • Estudios Jurídicos o Juristas Destacados – Solines & Asociados
  • Desempeño Proyectos Sociales: ONG’s – Plan Internacional
  • Hotelería, Turismo y Gastronomía – Hotel JW Marriott Quito
  • Promoción Cultural – Fundación Quito Eterno