ENE

La Universidad Internacional SEK gradúa a 348 nuevos maestrantes

La Universidad Internacional SEK (UISEK) graduó a 348 estudiantes de posgrado el pasado viernes 17 de enero, en dos solemnes ceremonias que se realizaron bajo la majestuosa Iglesia de Guápulo con la presencia de autoridades, docentes y familiares.

Los graduados corresponden a las especialidades de Administración de Empresas, Arquitectura con mención en Proyectos Integrales, Derecho Procesal y Litigación Oral, Diseño Mecánico, Ecoeficiencia Industrial, Tecnologías de la Información, Gestión Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional, Gestión del Talento Humano y Psicología con mención en Psicoterapia.

Durante la ceremonia, la Dra. Nadia Rodríguez, rectora de la UISEK, resaltó que en los 27 años de andadura de la UISEK, la Universidad ha construido academia, aportando con capital humano a la sociedad ecuatoriana, siempre comprometidos con el desarrollo del país. Así, también, destacó la decisión valiente de los graduados de retomar sus estudios, lo que demuestra su alto sentido de responsabilidad con sus carreras, sus familiares y su país.

Rafael Ruales, uno de los mejores graduados de la presente promoción, felicitó a sus compañeros por ser parte del 2% de profesionales ecuatorianos que cuentan con un título de 4to nivel, invitándolos a trascender y que este sea el norte de la nueva etapa que inician desde ahora.

La UISEK nace como la primera universidad internacional del país en 1993, implementando en Ecuador la posibilidad de realizar intercambios al exterior y una nueva forma de educación personalizada, propia de la Institución Internacional SEK que cuenta con una trayectoria de 128 años y presencia en 17 países.

La Universidad Internacional SEK entiende las nuevas dinámicas que rigen al entorno laboral actual gracias a las nuevas tecnologías, es por esto que todos sus programas académicos cuentan con un competente digital que capacita a sus estudiantes para adaptarse a un mundo cambiante, donde estar a la tendencia es primordial en todos los campos de estudio.La UISEK en este 2020 continuará formando con éxito a profesionales de 4to nivel, cumpliendo su labor de actualización de los saberes en beneficio del desarrollo del país.

UISEK - Ecuador