2019

Ceremonia de Graduación Junio 2019, 201 nuevos maestrantes de la UISEK para el beneficio del país

“La primera palabra que viene a mi mente es gracias, gracias a todos y cada uno de los que nos acompañaron en estos dos años de proceso formativo, dos años de mucho esfuerzo (…), pero es ahora cuando se presenta la recompensa, hoy es nuestro día”. Con estas palabras, Rebeca García, una de los dos mejores graduadas de maestrías de la UISEK en la promoción junio-2019, inició la Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo en la Iglesia de Guápulo. Con emoción en sus palabras, invitó a sus compañeros a no dejar su título únicamente en el cartón, sino a demostrar todo lo aprendido en sus lugares de trabajo y a dejar en alto el nombre de la institución.

Acto seguido intervino la rectora Nadia Rodríguez, quien agradeció a los graduados y a sus familias por confiarnos su educación. En su discurso, mencionó: “Para nuestros graduados , este es un momento de reconocimiento a su esfuerzo académico y a la calidad humana que siempre ha caracterizado a nuestros estudiantes. Tomar la decisión de regresar a las aulas, es una decisión valiente, de personas comprometidas con su desarrollo personal”.

La entrega de títulos estuvo a cargo de la mesa presidencial conformada por Nadia Rodríguez, rectora; Aurelio Barrios, vicerrector; Alfonso Espinosa de los Monteros, asesor académico; y, Pablo Suasnavas, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Comportamiento Humano de la UISEK. Fueron 201 graduados que tomaron su título profesional en mano de las autoridades, fruto de su esfuerzo y dedicación.

Para finalizar, la rectora Nadia Rodríguez realizó la toma de juramento a los graduados según lo establece la ley, con la satisfacción de entregar a Ecuador y al mundo, profesionales altamente calificados que aportarán de forma valiosa al desarrollo del país.

UISEK Ecuador