MAR
28
2019

Concierto de Primavera de la UISEK




Concierto de Primavera de la La Universidad Internacional SEK celebró ayer el Concierto de Primavera 2019, en una velada inigualable junto a la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (FOSJE), en la atmósfera única que ofrece la Iglesia de Guápulo. 

La música es una de las manifestaciones artísticas más grandes de la humanidad, siendo motivo de felicidad e unión entre las personas, sin importar edad, género, ideología o condición alguna; es así que con alrededor de 600 personas, la familia UISEK y público en general, disfrutaron del concierto de música sinfónica bajo la dirección del Maestro Patricio Aizaga, Felipe Aizaga y Vladimir Lucero. A lo largo de dos horas, 120 músicos en escena deleitaron a los asistentes con varias obras de Vivaldi, Nobou Uematsu, G. Verdi, P. De Sarasate, Shubert, entre otros. 

De esta forma, la Universidad Internacional SEK augura un buen inicio de semestre para sus estudiantes, además de contribuir al crecimiento cultural de la sociedad bajo la visión humanista que nos caracteriza.


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.