MAR
22
2019

UISEK firma convenio con la Universidad O'Higgins de Chile




La Universidad Internacional SEK firmó un Convenio Marco de Cooperación Académica en materias de investigación con la Universidad O'Higgins (UOH) de Chile. Esta alianza permitirá que ambas instituciones trabajen en proyectos de investigación conjuntos. 

En el acto participaron el Dr. Alexis Matheu, Director del Centro de Investigación Institucional, y la MSc. Paola Juica, representante de la Rectoría de Investigación y Calidad de la UOH. Ellos señalaron que los convenios nacen de personas que disfrutan lo que hacen y quieren concretar acciones de mejora. Respecto a esto, la máxima autoridad de la UISEK, Dra. Nadia Rodríguez, señaló que trabajarán de forma colaborativa para hacer realidad los objetivos planteados. 

Entre algunos de los beneficios del presente convenio se encuentra la promoción de estadías de profesores y docentes por periodos cortos con el propósito de dictar conferencias y participar en cursos de grado y postgrado; y el intercambio de información para aportar mutuamente a los estudios que emprenden las universidades aliadas. 

De esta forma, la Universidad Internacional no solo promueve intercambios y pasantías académicas a otros países; también trae a sus aulas docentes extranjeros que aportan con nuevos conocimientos y el valioso aprendizaje de experiencias externas.


Autor:

UISEK Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.