MAR
15
2019

Programa de perfeccionamiento docente por Educación Continua UISEK en el Colegio SEK Quito




Del 25 al 27 de febrero, Educación Continua UISEK estuvo presente en el Colegio SEK Quito donde llevó a cabo un Programa de Perfeccionamiento Docente a sus profesores de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato.  

Durante esta jornada, se realizaron diferentes actividades para actualizar las competencias docentes de los participantes, considerando las nuevas exigencias y metodologías del contexto actual y, así, contribuir a un proceso de enseñanza que garantiza una educación de calidad.   

Luis Villarroel, profesor del Colegio SEK Quito asegura que la experiencia obtenida en el curso cubrió totalmente sus expectativas, pues ha mejorado su percepción sobre la educación. Su colega Renata Trillos, agradeció por otorgarles una nueva visión e inspiración para enfocar sus esfuerzos en la mejora de la metodología en clase. De igual forma, Paula Fierro expresó: “Vivenciar y materializar el uso de una estrategia, potencia la adaptación futura con nuestros alumnos”.  

De esta forma, Educación Continua UISEK, diseña y desarrolla ofertas de capacitación y actualización profesional que se ajustan a las necesidades de las diversas instituciones, organizaciones y empresas que lo requieran, denotando altos estándares de calidad.  

Contáctanos para atender tu necesidad en capacitación particular o empresarial un equipo de especialistas se encuentra a tu disposición educacion.continua@uisek.edu.ec / 3974800 ext. 188 y 167.


Autor:

UISEK Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.