Visor de Noticias - UISEK Ecuador
ENE

Volcamiento de buses de acuerdo al estándar NTE INEN 1323

La UISEK recibió a Jorge Luis Cepeda, Máster en Ingeniería Automotriz con énfasis en Ingeniería Asistida por Computador y Diseño Robusto, quien impartió la charla “Volcamiento de buses de acuerdo al estándar NTE INEN 1323”, dirigida a estudiantes y profesionales de Mecánica y Automotriz.

En este espacio, el experto dio a conocer una forma óptima de evaluar el estado de un autobús, alterna a la pruebas físicas en plataforma, a través de un modelo matemático que usa tecnología CAE e HyperWorks.

Santiago Celi, Coordinador de las carreras de Mecánica y Automotriz de la UISEK, entregó un diploma a Jorge Luis Cepeda por su magnífica exposición e invito a sus alumnos a prepararse día a día en las nuevas tecnologías.

El experto invitado será, además, parte del jurado que calificará los proyectos de los estudiantes de Mecánica y Automotriz en la Semana de la Ingeniería.

UISEK Ecuador