NOV
30
2018

Se llevó a Cabo el Congreso Nacional Ecuador Exporta en la UISEK




La Universidad Internacional SEK y la Carrera de Negocios Internacionales organizaron el IV Congreso Nacional Ecuador Exporta, el cual se llevó a cabo el jueves 29 de noviembre en el Campus UISEK “Miguel de Cervantes” ubicado en Carcelén.  

Este evento resaltó la importancia de las exportaciones para el comercio y el crecimiento económico del Ecuador. En cada una de sus ediciones, el conversatorio ha llevado una temática central, y en este año el eje del Congreso fue “La sostenibilidad como factor clave en la internacionalización empresarial”.  

Byron Eraso, Director de la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional SEK manifestó que “el objetivo del evento es proporcionar a nuestros estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales varios puntos de vista de diferentes actores de la internacionalización de los negocios ecuatorianos”.  

El evento fue inaugurado por el Vicerrector de la UISEK, Aurelio Barrios quien manifestó “invito a enfrentar el futuro con creatividad en el sector de las exportaciones”. Además, el conversatorio contó con diferentes expositores como: Santiago Nájera; Ana Taco, Representante de la Prefectura de Pichincha; Mario Cárdenas, Representante de la Aduana del Ecuador. Se resaltaron temas como la sostenibilidad en la cadena de valores en las exportaciones, la importancia en el país de la tecnología para los procesos de producción, y las principales redes de integración económicas de Pichincha. Cada exponente respondió a la preguntas efectuadas por el público asistente al final de sus respectivas participaciones.  

El IV Congreso Nacional Ecuador Exporta significó una importante fuente de perspectivas sobre el desarrollo de las exportaciones en el país para el público asistente. 


Autor:

UISEK Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.