OCT
30
2018

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS UISEK 2018




La Universidad Internacional SEK, por tercer año consecutivo, celebró la entrega del Premio a la Excelencia Académica Felipe Segovia Olmo; Premio a la Excelencia Investigativa y el Reconocimiento a las Mejores Prácticas Docentes. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del campus Miguel de Cervantes.  

El Dr. Aurelio Barrios, Vicerrector de la institución, expresó que “en la UISEK se premia a la excelencia del desempeño visto desde su integralidad, porque queremos profesores que sean capaces de evidenciar el conjunto de sus competencias”. Resaltó además, la importancia de la figura de D. Felipe Segovia Olmo para la Universidad, quien demostró con palabras y hechos, el gran valor de educar.  

MSc. Yiselle Bonucci, profesora de la UISEK desde el año 2016, fue la ganadora del Premio a las Mejores Prácticas Docentes. En segundo, tercer y cuarto lugar, se ubicó al MSc. Marcelo Russo, MSc. Susana Chamorro y MSc. Joline Jaraiseh, respectivamente. Este premio reconoce la calidad del desempeño de los docentes en la formación de sus estudiantes, en el desarrollo del proceso de enseñanza y el dominio del conocimiento de la profesión que ejercen.  

Acto seguido se hizo la entrega del premio a la Excelencia Investigativa al Dr. Juan Carlos Navarro Castro, profesor de la UISEK desde el año 2016. Este premio reconoce la producción científica del docente y el impacto de sus resultados a través de la publicación de obras y artículos indexados, así como la participación en eventos o congresos de alto prestigio nacional e internacional.  

Finalmente, la Dra. Nadia Rodríguez, Rectora de la UISEK, hizo la entrega del Premio a la Excelencia Académica Felipe Segovia Olmo al Dr. Edilberto Llanes, profesor de la UISEK desde el año 2015. El ganador felicitó a quienes fueron nominados junto a él y agradeció a la comunidad UISEK, señalando que dicho reconocimiento es el fruto del trabajo conjunto de todos.  

MSc. Aimee Viralet, MSc. Oswaldo Jara, MSc. José Gabriel Salazar, MSc. Diego Herrera y MSc. María Eulalia Chávez recibieron sus respectivos certificados de nominación a los Premios y Reconocimientos en cada una de sus categorías.  

En la clausura del evento, la Dra. Nadia Rodríguez se dirigió al personal de la UISEK para felicitar a todos, nominados y ganadores, reconociendo la labor de los docentes que además de enseñar, participan de la gestión académica. Concluyó su intervención recordando a D. Felipe Segovia Olmo, quien representa un inspirador para nuestra casa de estudios y para la Institución Internacional SEK.


Autor:

UISEK Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.