2018

TELEVISIÓN MANABITA entrevistó al Dr. Don Jorge Segovia Bonet, Presidente de la Institución Internacional SEK (IISEK), quien entregó la Medalla del Centenario al Jefe de Estado ecuatoriano, Lenín Moreno, por su gestión en el ámbito de la educación superior. En este espacio, señaló que, dicho reconocimiento instaurado en el centenario de la IISEK que actualmente tiene 126 años de historia en el mundo, es la condecoración más alta de la institución.  El Dr. Don Jorge Segovia Bonet se encuentra en el país por la conmemoración del 25° Aniversario de la Universidad Internacional SEK en Ecuador.

UISEK Ecuador