AGO
31
2018

La UISEK y la Policía Nacional del Ecuador firman Convenio Marco para la Cooperación Interinstitucional




La Universidad Internacional SEK y la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional del Ecuador, representados por la Dra. Nadia Rodríguez y el Gral. Enrique Espinosa de los Monteros, Rectora y Director respectivamente, firmaron un Convenio Marco para la Cooperación Interinstitucional. 

El Convenio ofrece descuentos y becas para el estudio de carreras de pregrado, posgrado y cursos de educación continua en beneficio del cuerpo de la Policía Nacional y familiares. 

El Gral. Espinosa de los Monteros, quien además cuenta con una amplia experiencia en educación, destaca la importancia de este acuerdo que viabiliza el intercambio de información valiosa en beneficio de ambas partes. A su vez, la Dra. Rodríguez agradeció la apertura por parte de la Policía Nacional y mencionó que “lo importante del Convenio no es la firma, sino llevarlo a acciones concretas”.

Con este acto se abre paso a un trabajo en conjunto entre la Universidad Internacional SEK y la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional del Ecuador.


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.