2018

La UISEK y el Colegio de Contadores Públicos de Pichincha, firman Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

La Universidad Internacional SEK firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Contadores Públicos de Pichincha (CCPP). Este acto contó con la presencia de la Dra. Nadia Rodríguez, Rectora de la Universidad, y la Dra. Cristina Trujillo, Presidenta del CCPP, entre otras autoridades.

El Convenio, entre sus múltiples beneficios, ofrece a los socios del CCPP y sus hijos, un plan de descuentos para el estudio de carreras de pregrado, posgrado y cursos de educación continua que oferta la UISEK. De la misma forma, el CCPP abrirá sus puertas a los estudiantes de la UISEK para la realización de sus pasantías.

La UISEK a través de su sede en España, pronto ofertará cursos en el exterior para sus estudiantes, quienes además de obtener un certificado de calidad académica, tendrán la oportunidad de conocer un nuevo país. Este es uno más de los beneficios a los que podrán acceder los socios del CCPP.

La Dra. Nadia Rodríguez, Rectora de la UISEK, destacó la importancia de este Convenio que además de lo mencionado, permitirá el intercambio de información para el desarrollo de nuevos programas académicos acorde a las necesidades del ámbito laboral.

La Dra. Cristina Trujillo -Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Pichincha, gremio con 8.000 socios activos a nivel nacional- demostró sentirse complacida por haber llegado a este acuerdo con una institución de élite educativa como la UISEK, segura de que este Convenio abre las puertas al desarrollo de planes de capacitación en conjunto.

Así, la Universidad Internacional SEK y el Colegio de Contadores Públicos de Pichincha, inician una alianza de múltiples beneficios que promueven la investigación y la educación de estudiantes, socios y familiares.

UISEK - Ecuador