AGO
22
2018

Liga Deportiva Universitaria y la UISEK firman Convenio De Cooperación Interinstitucional




La Universidad Internacional SEK y el Club de Liga Deportiva Universitaria de Quito firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. 

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Campus Miguel de Cervantes de la UISEK (Carcelén) y contó con la presencia del Arq. Guillermo Romero, Presidente del Club LDU; Vicente Morales, Vicepresidente del Club LDU; el Dr. Aurelio Barrios, Vicerrector de la UISEK; El Abg. Xavier Ortiz, Secretario General de la UISEK; y, Polo Carrera Velástegui, Coordinador de Deportes de la UISEK y ex Director Técnico de LDU Quito. 

Este acuerdo tiene el fin de otorgar beneficios educativos a los estudiantes del Colegio de Liga, quienes contarán descuentos y becas para realizar su carrera universitaria en la UISEK y de esta manera podrán formarse con una perspectiva nacional e internacional. También se dictarán charlas y se desarrollarán reuniones de trabajo en beneficio de las dos entidades. 

Guillermo Romero manifestó “nos complace firmar este acuerdo de cooperación entre dos grandes instituciones como lo son Liga Deportiva Universitaria y la Universidad Internacional SEK”. De la misma manera, Aurelio Barrios declaró “esta cooperación ayudará a los alumnos del Colegio de Liga a continuar con su desarrollo profesional, así como emprender actividades y trabajo para beneficio de ambas instituciones”. 

La Universidad Internacional SEK y Liga Deportiva Universitaria trabajarán en conjunto para el beneficio profesional de sus estudiantes. El acuerdo también ayudará para desarrollar una mayor cultura deportiva dentro de la entidad universitaria.



(De Izq. a Der.) Dr. Aurelio Barrios, Vicerrector de la UISEK y el Arq. Guillermo Romero, Presidente del Club LDU.


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.