AGO
20
2018

Niños de la Fundación Real Madrid obtienen grandes triunfos




El pasado sábado 18 de agosto, los niños de la Fundación Real Madrid obtuvieron los primeros lugares en la Copa La Carolina 2018 que auspicia el Municipio de Quito y se coronaron campeones en la Copa Monserrat organizada por la Academia Barcelona Sporting Club. 

La Universidad SEK como parte de su proyecto de vinculación con la comunidad, auspicia el entretenimiento de fútbol de la fundación Real Madrid conformada por niños de bajos recursos económicos. Este grupo trabaja desde hace 6 años bajo la coordinación de Waldier Verdugo, importante ex futbolista de equipos -como la U. Católica y Sociedad Deportiva Aucas- quien ahora es, además, entrenador de fútbol profesional. 

Los niños se preparan durante un año para participar en diversos campeonatos como Copa La Carolina donde este año obtuvieron el segundo lugar en las categorías 2000 y 2004. El año pasado, en el mismo torneo, alcanzaron el primer lugar en las categorías 2009 y 2005. La entrega de trofeos y medallas se realizó con la presencia del alcalde Mauricio Rodas. 

El profesor Waldier señala que las diversas categorías se preparan durante un año para un correcto desempeño en los diferentes campeonatos, procurando que todas participen de forma igualitaria. Este año, los niños de la Fundación Real Madrid fueron invitados a la primera edición de la Copa Monserrat organizada por la Academia Barcelona Sporting Club, coronándose como campeones en la categoría 2004 y logrando el tercer lugar en la categoría 2004. 

Los triunfos obtenidos hasta hoy demuestran el trabajo profesional que realiza la Fundación Real Madrid con el respaldo de la UISEK; son momentos que gratifican y llenan de orgullo a quienes formamos parte de este gran proyecto.


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.